Nace la Agencia de marketing Incógnito

Llega Incógnito, una agencia de marketing digital y comunicación que une experiencia con tecnología

Dirigida por Carlos Molina, la nueva propuesta desarrolla una metodología propia adaptada al actual escenario: Context Communication

Las relaciones públicas son una parte crucial del éxito de cualquier empresa o marca. Pero ¿Cómo puedes asegurarte de que tu mensaje llega a tu público objetivo de manera efectiva? ¿Cómo puedes mejorar la imagen de tu empresa y construir relaciones duraderas con tus clientes y otros interesados? Aquí entra en juego la agencia de Relaciones Públicas. 

Incógnito es un nuevo proyecto de agencia de marketing digital y comunicación adaptado al escenario cambiante de 2020. Creado a principios de año y dirigido por el experto en comunicación corporativa y estrategia digital Carlos Molina, se presenta como una empresa en la que el conocimiento de las nuevas tecnologías y los años de experiencia en el sector se fusionan para aportar soluciones de visibilidad y negocio para marcas de todo tipo de sectores.

Agencia de marketing Incógnito

La agencia plantea un enfoque propio, Context Communication, que prioriza el análisis de lo que rodea a las organizaciones para desarrollar estrategias eficaces aprovechando su propio contexto y el de los actores que lo integran. Analizar, entender, proyectar, planificar y medir son los pasos que constituyen este procedimiento de trabajo. Las áreas en las que se aplica son tres: Comunicación, Marketing y Negocio, haciendo hincapié en servicios como desarrollo de storytelling, formación corporativa, comunicación interna y generación de contenidos digitales.

Sin hacer ruido y haciendo honor a su nombre, Incógnito ya ha desarrollado este año proyectos para entidades de todo tipo, desde empresas del ámbito del entretenimiento al de la energía, la consultoría de negocio o la producción industrial.

Al frente de Incógnito está Carlos Molina. Con cerca de veinte años de experiencia en el mundo de la comunicación corporativa, se ha especializado en el desarrollo de planes estratégicos de contenidos y marketing. Fue director general de la agencia Best, ha trabajado como consultor independiente asesorando en el desarrollo de negocio a varias agencias de comunicación y lleva a cabo una intensa actividad como profesor. Colabora con entidades como la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial, la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) o la Universidat Jaume I de Castellón (UJI).

Artículos relacionados