Incógnito trabajará en el desarrollo y búsqueda de nuevas sinergias para posicionar a OKORE como un referente en soluciones tecnológicas para la gestión y atención al cliente en diferentes sectores.
La agencia independiente de comunicación y marketing Incógnito ha sido elegida por OKORE, la scale-up española de software para la gestión colaborativa de puntos de venta o centros de servicio y el tratamiento y análisis inteligente de datos en tiempo real, para liderar su estrategia de comunicación y relación con los medios.
Este acuerdo tiene como objetivo exponer la relevancia y liderazgo de OKORE en el mercado nacional como proveedor integral de servicios centralizados asociados a la reparación y mantenimiento de automóviles para corporaciones, así como enfocar sus planes de penetración de su tecnología en otros sectores.
Con una trayectoria consolidada de más de 25 años en el sector de la automoción y tras posicionarse como empresa tecnológica de alcance internacional, apuesta ahora por una comunicación 360º que refuerce su exposición como marca. Esta nueva etapa busca trasladar su estrategia de diversificación multisectorial, impulsando la transformación digital de las organizaciones mediante una gestión eficiente, instantánea e inteligente de los datos, adaptable a cualquier estructura y actividad empresarial.
“Para Incógnito, acompañar a OKORE en este nuevo reto supone consolidar nuestra experiencia en comunicación corporativa en sectores tecnológicos especializados, aportando una visión estratégica que ayude a visibilizar su capacidad de innovación y su firme compromiso con la calidad y el servicio”, señala Jorge López, CEO de Incógnito.
La colaboración entre ambas compañías se centrará en potenciar su presencia en medios, destacar su liderazgo en el ámbito de la automoción y diseñar acciones que fortalezcan su posicionamiento como empresa tecnológica transversal con soluciones de software versátiles e integrables.
Con esta alianza, Incógnito amplía su cartera de clientes en el sector tecnológico y de servicios, mientras que OKORE da un paso más en sus objetivos de crecimiento y consolidación en el mercado nacional e internacional.