Somos Incógnito

Somos una agencia española de comunicación y marketing digital, que hace las cosas de otro modo. Vamos de Incógnito y no nos gusta destacar, pero estamos ahí: hacemos Context Communications.

Hemos unido 25 años de experiencia a la vanguardia de la comunicación y el marketing digital, con la capacidad de innovación de gente realmente brillante. En Incógnito damos lo mejor de lo mejor en servicios de comunicación, estrategia corporativa, marketing de contenidos, publicidad en redes sociales medios digitales

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinar, formado por expertos en diferentes áreas de la comunicación: desde la generación de contenidos hasta el posicionamiento web (SEO), la configuración y activación de campañas de publicidad digital, el podcasting o la comunicación de crisis. 

Al frente de Incógnito se encuentran Carlos Molina y Jorge López, dos veteranos profesionales del sector que han unido fuerzas en este proyecto para dar lugar a una agencia de comunicación y marketing diferente, flexible y digital, pensada para dar respuesta a los retos a los que se enfrentan las compañías, ya sean startups, ya sean empresas nacionales o multinacionales del ámbito B2B y B2C. 

Carlos Molina

Carlos Molina es el director general de Incógnito. Lleva más de 20 años dedicado al mundo de las relaciones públicas y la comunicación corporativa estratégica.

Periodista de formación y con experiencia en publicaciones de tecnología y economía, ha trabajado en el diseño y desarrollo de planes estratégicos de comunicación para empresas de todo tipo de sectores, incluidas varias firmas del Ibex-35.

Es un apasionado de la formación y no resulta difícil verlo en el claustro de cursos de universidades, escuelas de negocio y asociaciones sectoriales impartiendo clases sobre marketing digital, comunicación interna o storytelling. En secreto, le encantan el tenis, los aviones y cierto cómic manga. 

Jorge López

Jorge López M-C es director de Estrategia de Incógnito. Su pasión por la comunicación viene de lejos. Periodista económico, dio el salto al “lado oscuro” hace ya más de dos décadas. Abrió la filial española de una de las agencias de comunicación más importantes de Europa, de la que fue Senior VP para EMEA.

Su bagaje y experiencia con empresas de todo tipo es muy extenso: multinacionales de tecnología, grandes cadenas de hostelería, startups y compañías de gran consumo. No se cansa de aprender, de innovar y de ayudar a sus clientes a adaptarse para alcanzar sus objetivos de negocio.

Si le hablas de baloncesto o de los cómics de Marvel, posiblemente habrás ganado algo más que su atención. 

Súmate a Incógnito

Estamos en crecimiento. Por eso, nos mantenemos en un estado continuo de búsqueda de talento que se quiera sumar a nuestro proyecto. 

Nos gusta contar con gente dispuesta a compartir su conocimiento y a seguir aprendiendo. Queremos que Incógnito reúna a profesionales de la comunicación creativos, con ganas de innovar y que no quieran renunciar a disfrutar de su trabajo. 

Si tu perfil responde a la anterior descripción, tal vez quieras saber qué podemos ofrecerte. ¿Quieres formar parte de Incógnito? 

No se nos da mal:

Comunicación corporativa, interna y storytelling

Comunicación corporativa, interna y storytelling

Marketing estratégico, digital y de contenidos

Marketing estratégico, digital y de contenidos

Consultoría de negocio

Consultoría de negocio

Logotipo de agencia Incógnito

¿Quieres formar parte de Incógnito?

  • Tamaño máximo de archivo: 100 MB.

Contacta con incógnito

Agenda una llamada para más información