Somos Incógnito

Somos una agencia española de comunicación y marketing digital, que hace las cosas de otro modo. Vamos de Incógnito y no nos gusta destacar, pero estamos ahí: hacemos Context Communications.

Hemos unido 25 años de experiencia a la vanguardia de la comunicación y el marketing digital, con la capacidad de innovación de gente realmente brillante. En Incógnito damos lo mejor de lo mejor en servicios de comunicación, estrategia corporativa, marketing de contenidos, publicidad en redes sociales medios digitales

Qué nos une

Somos un equipo multidisciplinar y líquido. Al frente de Incógnito se encuentra Carlos Molina. Nuestro director general lleva dos décadas dedicado a la comunicación y el marketing, desarrollando proyectos para compañías tecnológicas, startups, empresas industriales, marcas de gran consumo, firmas del Ibex-35 y multinacionales de diversos ámbitos. 

Estamos en crecimiento y buscamos talento que se quiera sumar a nuestro proyecto. Nos gusta trabajar con gente dispuesta a compartir su conocimiento y a seguir aprendiendo. Queremos que Incógnito reúna a profesionales de la comunicación creativoscon ganas de innovar y que no quieran renunciar a disfrutar de su trabajo.

¿Quieres formar parte de Incógnito?

No se nos da mal:

Comunicación corporativa, interna y storytelling

Comunicación corporativa, interna y storytelling

Marketing estratégico, digital y de contenidos

Marketing estratégico, digital y de contenidos

Consultoría de negocio

Consultoría de negocio

Logotipo de agencia Incógnito

¿Quieres formar parte de Incógnito?

  • Tamaño máximo de archivo: 100 MB.