4 herramientas curiosas que debes conocer si trabajas en una agencia de marketing (Parte I)

En nuestra Nota Mental nos encanta compartir toda la actualidad del mundo de la comunicación y el marketing. Además, queremos aprovechar este espacio para enseñarte herramientas y trucos fascinantes que te ayuden en el día a día. Por eso, en el post de hoy traemos 4 herramientas de marketing que posiblemente no conocías pero debes conocer y que a nosotr@s, nos han dejado con la boca abierta. 

Son supersencillas de usar, muy interactivas y te ayudarán a agilizar tu trabajo e incluso a darle un aire más divertido. 

Blush Design 

Empezamos con una de nuestras favoritas: Blush Design.  

Cuando descubrimos por primera vez esta plataforma nos entraron ganas de probarla de un millón de formas diferentes y es que mola mucho (mucho, mucho). Pero… ¿qué es exactamente Blush?  

Blush es una herramienta digital que te permite crear ilustraciones personalizadas de gran calidad realizadas por artistas de todo el mundo. Blush permite que todo el mundo tenga acceso al arte y a las ilustraciones, dando reconocimiento a cada artista. Además, reivindica la importancia del arte digital. Con esta plataforma puedes crear imágenes en PNG de alta calidad artística, y lo mejor: ¡Totalmente gratis! 

¡The bomb! ¿verdad? 

10 minute mail 

La siguiente herramienta es tan curiosa como útil. ¿Cuántas veces te has registrado en una plataforma en la que sabes que te van a estar bombardeando el mail con spam? Lo sabemos, muchas veces. 

Con esta práctica herramienta podrás evitar tener esa interminable bandeja de entrada llena de correo basura. Y es que esta plataforma, genera direcciones de mail temporales y válidas que expiran en 10 minutos. Esta alternativa es muy interesante si no quieres dar tu verdadero mail. 10 minute mail es también totalmente gratuita. 

DiffChecker 

Tod@s hemos tenido que trabajar alguna vez con ese documento que tiene más versiones que palabras. Bien, esta plataforma es muy útil para esos días en los que el ordenador se llena de: V1, V2, V3… y quieres evitar volverte loc@. 

DiffChecker te permite comparar documentos de texto que son aparentemente iguales para encontrar las diferencias entre las diferentes versiones. 

Sejda 

Seguro que alguna vez te han mandado un archivo para editar, pero sólo te han pasado la versión PDF. Si algún día te vuelve a pasar… ¡Que no cunda el pánico! Te traemos una solución y no, no es I Love PDF, es: Sejda. 

Sejda es una plataforma sin ningún tipo de coste que te permite editar los PDF a tu gusto. La herramienta te permite modificar y añadir texto, borrar texto existente, añadir imágenes, enlaces o incluso tu firma… ¡Te permite hasta añadir un formulario!  

A nosotr@s desde luego que nos ha venido muy bien y seguro que a ti también. 

En Incógnito nos encantaría ayudarte, así que, si te apetece, descubrir más hacks y herramientas de marketing síguenos en nuestras redes sociales. Por cierto, tienes que estar atento a nuestro blog, que dentro de poco… ¡Se viene la parte 2! 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Contacta con incógnito

Agenda una llamada para más información

Logotipo de agencia Incógnito

¿Quieres formar parte de Incógnito?

  • Tamaño máximo de archivo: 100 MB.