Jorge López M-C, nuevo director de Incógnito

  • La agencia independiente incorpora al que fuera SVP de LEWIS, libre desde finales de 2021.

  • Con este fichaje, la firma de Comunicación y Marketing digital que dirige Carlos Molina refuerza su propuesta por los servicios de Comunicación y Marketing en Contexto.

La agencia independiente de Comunicación y Marketing Incógnito ha anunciado el nombramiento de Jorge López M-C como Director, para responsabilizarse del desarrollo estratégico y el marketing de la consultora de origen español. López proviene de la agencia multinacional LEWIS, donde ocupó diversos cargos internacionales de alta dirección

Jorge nota de prensa

“Estoy muy contento de incorporarme a este joven proyecto, que pretende aportar contexto a la comunicación y el marketing digital en España. La principal razón de mi llegada ha sido Carlos Molina, una de las mentes más brillantes del sector y con quien quería trabajar desde hace tiempo”, dice López M-C. Otras de sus razones las detalla aquí, en ‘Nota Mental’: el blog de Incógnito.

“En apenas dos años hemos constatado el apetito de las marcas por servicios innovadores que integren tácticas de marketing y comunicación. Tácticas orientadas a aumentar la notoriedad, la credibilidad y la generación de demanda de empresas de Consumo y B2B”, añade Carlos Molina, director general de Incógnito.

Jorge López M-C, en sus casi 25 años de experiencia, ha tenido la suerte de trabajar primero, como periodista en Cinco Días y Actualidad Económica, y, posteriormente, como consultor de comunicación y marketing en distintas agencias para marcas como Nokia, Motorola o Salesforce, entre otras.

En los últimos 17 años, López M-C ha ocupado varios cargos internacionales de alta dirección en la agencia multinacional LEWIS, aportando su consultoría a marcas como Samsung, Five Guys, Ebay y Sage entre otras. Aquí está su perfil detallado.

Context Communication

Incógnito, que plantea su propio enfoque en el mercado y que denomina Context Communication, prioriza el análisis de lo que rodea a las organizaciones para desarrollar estrategias eficaces aprovechando el contexto y el de los actores que lo integran. Analizar, entender, proyectar, planificar y medir son los pasos que constituyen este procedimiento. Las áreas en las que se aplica son tres: Comunicación, Marketing y Negocio, haciendo hincapié en servicios como desarrollo de storytelling, formación corporativa, comunicación interna y generación de contenidos digitales.

Sin hacer ruido y haciendo honor a su nombre, Incógnito atesora ya algunos éxitos interesantes en sus dos años de vida, pues ha dado servicio a marcas consolidadas y en desarrollo, como Saint-Gobain, Aqualand e ISDEFE, entre otras.

Al frente de Incógnito está Carlos Molina. Con cerca de veinte años de experiencia en el mundo de la comunicación corporativa, se ha especializado en el desarrollo de planes estratégicos de contenidos y marketing. Fue director general de la agencia Best, ha trabajado como consultor independiente asesorando en el desarrollo de negocio a varias agencias de comunicación y lleva a cabo una intensa actividad como profesor. Colabora con entidades como la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial, la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) o la Universidat Jaume I de Castellón (UJI).

Artículos relacionados