En este sitio web a veces tendremos que tratar datos personales, que son aquellos que pertenecen a una persona física (un ser humano, vaya). Los conservaremos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que los hayamos recabado que, en ningún caso, será superior a tres años desde la última vez que te hubieras puesto en contacto con nosotros. A no ser que antes nos comuniques que los eliminemos, por supuesto.
¿Y para qué queremos tus datos? No es cuestión de que los queramos porque sí, sino porque los vamos a necesitar para cosas como las siguientes:
- Responder a las cuestiones que nos puedas hacer llegar a través de nuestro formulario de contacto [enlace a Contacto], para lo que necesitaremos, al menos, tu nombre y una dirección de correo electrónico. Si no, no hay manera. Solo usaremos los datos para gestionar el tema en concreto que nos plantees, como solicitar un presupuesto, felicitarnos por lo bien que lo hacemos o preguntarnos por cómo nos encontramos. Los guardaremos por un plazo máximo de un mes, aunque si termináramos trabajando juntos, los conservaríamos en una base de datos de clientes y los mantendríamos hasta la finalización de la relación contractual.
- Tramitar una oferta de empleo. Esto parece bastante obvio. Y más si necesitamos que nos facilites tu curriculum. En este caso, nunca conservaremos tus datos más allá de un año.
- Enviarte información de valor añadido, como una newsletter o un white paper. Si quieres que te facilitemos contenido, necesitamos la forma de hacértelo llegar y saber cómo nos dirigimos a ti.
- Individualizar los mensajes que te hagamos llegar. No queremos tratarte como a un ente anónimo, sino como a alguien diferente al resto.
- Admitir tus comentarios en nuestro blog. El blog es un espacio abierto a la conversación y el debate, pero necesitamos poder contactar contigo si surge algún problema, porque esta web es nuestra casa y somos responsables de lo que sucede en ella. Tus palabras no son nuestras y nos reservamos el derecho de retirarlas si vulneran la legalidad vigente, nuestros valores o si están fuera de sitio aquí.
- Compartir contigo información comercial de Incógnito, como invitaciones a eventos o novedades organizadas por la compañía. Para esto te pediremos tu consentimiento expreso y diferenciado de otros permisos.
La base legal del tratamiento de tus datos es el consentimiento, y si tuvieras necesidad de contactar con el responsable de los datos, puedes encontrarlo en Guy Incógnito & Asociados S.L., C/ Olmos, 18, 28522 Rivas Vaciamadrid , Madrid. Esta dirección también la puedes usar para ejercer tus derechos de rectificación, acceso, supresión, oposición, portabilidad y limitación, aunque si quieres puedes escribirnos también a legal@factorincognito.com.