Caso de éxito:
ASSA ABLOY Entrance Systems

ASSA ABLOY Entrance Systems es una multinacional de origen sueco que se ha convertido en el mayor proveedor global de soluciones de acceso inteligente. Cuenta con un amplio catálogo de puertas automáticas peatonales, industriales, soluciones de control de seguridad para accesos y equipamiento para muelles de carga

La compañía presta sus servicios a una infinidad de sectores y para todo tipo de escenarios: desde centros comerciales hasta estadios de fútbol. ASSA ABLOY Entrance Systems está presente en cerca de 70 países y cuenta con una red de 52.000 profesionales.

La página web se gestiona a nivel local, pero bajo las directrices del grupo a nivel global. El trabajo de la página web se realizó para la web local de España.

Incógnito y ASSA ABLOY Entrance Systems se aliaron para aumentar la visibilidad ante los motores de búsqueda, además de, mejorar el tráfico del sitio web y contribuir al impulso a la actividad de negocio y, por lo tanto, a la generación directa de beneficio para la compañía.

Los resultados: un importante crecimiento en las principales métricas de actividad y negocio

Gracias a la adopción de un enfoque estratégico apoyado en SEO, la web de ASSA ABLOY Entrance Systems experimentó un crecimiento significativo en sus principales métricas de actividad y negocio.

Entre los principales datos recabados destacan:

+ 0 %
Tráfico Orgánico
+ 0 %
Sesiones
+ 0 %
Usuarios

Objetivos

ASSA ABLOY Entrance Systems tenía muy claro su objetivo: dar a conocer su actividad y sus innovadoras soluciones de acceso, y para ello Incógnito aportó diferentes recomendaciones al equipo técnico de ASSA ABLOY Entrance Systems para llevar a cabo implementaciones en la página web destinadas a elevar la velocidad de carga del sitio y evitar las penalizaciones de Google.

Entre otras acciones sugeridas y aplicadas, figuraron:​

  • Eliminación de contenido duplicado. 
  • Minificación de código JavaScript y CSS. 
  • Eliminación de backlinks tóxicos. 
Puerta abierta

El reto

En el mundo digital, la visibilidad es clave. Para ASSA ABLOY Entrance Systems, la puerta hacia el éxito se abría, en este caso, a través de una optimización integral del posicionamiento de la versión española de la página web de producto, ASSA ABLOY Entrance Systems.

Los objetivos del proyecto acometido a lo largo de un año eran:​

La solución

Desde Incógnito, ayudamos a ASSA ABLOY Entrance Systems a:

  • Una estrategia SEO implementada que ha demostrado ser muy efectiva, contribuyendo a un aumento de la presencia online de la empresa.
  • A través de la investigación de palabras clave, de la optimización del contenido, de la mejora de la estructura del sitio web y de la optimización técnica, assaabloyentrance.com/es/logró:
      • Aumentar el tráfico
      • Mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda
      • Aumentar las interacciones de los usuarios en el sitio web.

Estos resultados refuerzan la importancia de planificar y ejecutar correctamente una estrategia de SEO para ayudar a alcanzar los objetivos de negocio desde internet. 

La opinión del cliente

“Gracias a Incógnito hemos visto notablemente un incremento en el aumento de la visibilidad en los motores de búsqueda. La colaboración con la agencia ha sido muy positiva, estamos muy agradecidos de los resultados obtenidos en la estrategia SEO”
Alberto Barrantes
Responsable de Marketing de ASSA ABLOY Entrance Systems España

¿Quieres ser caso de éxito?

Puedes enviarnos un mensaje a nuestro formulario. Somos discretos, pero también rápidos para responder.

Puedes revocar este consentimiento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación escribiéndonos a contact@factoruncognito.com o en el email de nuestro delegado de protección de datos rgpd@hidalgoasociados.com.