La solución
Desde Incógnito trabajamos primero el nombre del proyecto y el desarrollo de la identidad global de la marca: colores, logotipo, tipografías y manual de uso. Con ello, acotamos el branding y su aplicación en diferentes ámbitos, físicos y digitales.
A continuación, diseñamos una página web con una estructura sencilla y lúdica, reduciendo la cantidad de contenido escrito en favor de elementos interactivos, narrativas visuales y mapas simplificados — haciendo que sea accesible y agradable para los visitantes más jóvenes.
Nos encargamos, en primer lugar, de desarrollar el naming del proyecto, así como su identidad de marca integral, para luego planificar y desarrollar una página web descriptiva, con secciones dedicadas a la historia de Antequera, las diferentes rutas visitables en la zona, la fauna y la flora del lugar, así como la forma de colaborar en el proyecto.
Para todo ello, nos encargamos no solo de la arquitectura del site, sino también de su optimización SEO para un mejor posicionamiento web, así como de la redacción de sus textos, su traducción al inglés y el desarrollo de las diferentes creatividades gráficas mostradas en la página.