Agencia de comunicación y marketing

Incógnito ofrece sus servicios como agencia de comunicación y marketing digital tanto a startups como empresas grandes, medianas y multinacionales.

En los últimos 25 años, los profesionales de Incógnito han aportado su consultoría a marcas globales y empresas cotizadas, a través de algunas de las agencias de marketing más cotizadas del mundo. 

Todo este conocimiento nos ha permitido crear una agencia de comunicación y marketing digital a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un mix de servicios de marketing y comunicación digital basado en las necesidades de nuestros clientes.

Nos gusta hacer las cosas bien y aportar soluciones con perspectiva. Nos tomamos cada cliente como el mayor de nuestros retos. Analizamos sus  necesidades, las situamos en su contexto y ofrecemos la mejor solución que la mejor agencia de marketing y comunicación del mundo puede ofrecer , ya sea en online, offline o ambas.

Somos una agencia de comunicación y marketing en tres dimensiones. Entendemos la comunicación como un instrumento para que las marcas construyan relaciones, confianza, empatía y reputación.

En un mundo digital, cada uno de nuestros gestos, actitudes y silencios transmiten mensajes. Desde Incógnito abordamos la creación del plan de comunicación integral de nuestros clientes en tres dimensiones: la Comunicación Estratégica, la Formación a Portavoces y empleados clave, y el Marketing Digital.

Estos servicios de comunicación y marketing digital en 3D nos permiten ampliar la dimensión y el alcance de la Comunicación Corporativa dentro de un contexto.

Si te podemos ayudar pincha en enter@factorincognito.com y nos encantará conocerte. 

Consultoría de comunicación

Saber más

Prensa y RRPP

Formación y talleres

Saber más

Contacta con incógnito

Agenda una llamada para más información

Logotipo de agencia Incógnito

¿Quieres formar parte de Incógnito?

  • Tamaño máximo de archivo: 100 MB.