Tercer aniversario de Incógnito

Incógnito celebra su tercer aniversario con un aumento de facturación por encima del 70%

  • La agencia de comunicación y marketing amplió su cartera de referencias en 2022 y prevé cerrar 2023 consolidando áreas estratégicas, como el branding, los contenidos digitales o las relaciones públicas.

La agencia independiente de Comunicación y Marketing Incógnito celebra este mes de enero su tercer aniversario. En su último año, la compañía incrementó en más de un 70% su facturación, confirmando así la evolución positiva registrada desde su creación, tanto en ingresos como en número de clientes y proyectos.

A pesar del contexto de incertidumbre económica, Incógnito ha logrado asentarse en el mercado registrando una evolución ascendente ejercicio tras ejercicio. En el último año, la compañía ha desarrollado proyectos para más de una docena de empresas y organizaciones, nacionales e internacionales, como Alastria, Future Motors o Assa Abloy.

La agencia, que amplió su cartera de servicios en 2022, incluyendo desde producción y grabación de podcasts hasta gestión de campañas de publicidad programática, prevé elevar sus ingresos un 30% más este año, consolidando su posición y ampliando su oferta en áreas y sectores estratégicos, como el desarrollo de marca o branding, las relaciones públicas y los contenidos digitales.

“2022 ha sido un año fantástico tanto en facturación como en satisfacción de clientes. El rendimiento de Incógnito y la calidad de los resultados obtenidos demuestran el acierto de nuestro enfoque en el mercado español. Este año hemos tenido la oportunidad de ayudar exitosamente tanto a startups como a compañías multinacionales y empresas del Ibex-35. No hay razón para pensar que el año próximo no será mejor”, dice Jorge López M-C, director de Estrategia de Incógnito.

En los inicios de su cuarto año de trayectoria, la agencia se está convirtiendo en un referente estratégico para clientes business to business (B2B) y business to consumer (B2C). En apenas doce meses, ha adquirido clientes principales en pujantes sectores como: Turismo, Blockchain, Inteligencia Artificial, Energía y Real State, entre otros.

“Aportamos perspectiva y criterio en los servicios de comunicación y marketing. Y decimos la verdad. Nuestros clientes nos lo agradecen y se están beneficiando de ello”, añade Carlos Molina, director general de Incógnito.

Artículos relacionados

Contacta con incógnito

Agenda una llamada para más información

Logotipo de agencia Incógnito

¿Quieres formar parte de Incógnito?

  • Tamaño máximo de archivo: 4 MB.